Baner Logo

REUNIÓN DE COMUDE SAN ANDRÉS, PETÉN

Fecha: 2017-11-24

El día viernes se llevó a cabo la reunión de consejo municipal de desarrollo (COMUDE) en las instalaciones del salón municipal; en la cual participan instituciones de gobierno, sociedad civil, representantes de los consejos comunitarios de desarrollo y el consejo municipal. En dicha reunión se expusieron los siguientes puntos:

 

1.     El señor alcalde presentó el informe de los proyectos que han finalizado con el 100% de avance físico y el avance financiero de cada uno.

2.     Acuerdo sobre las fechas en que se llevará a cabo la inauguración de los proyectos finalizados, dialogando en pleno con los presidentes de los consejos comunitarios de desarrollo.

3.     Presentación del reglamento del consejo municipal de desarrollo, a cargo del señor alcalde, por ende procedió a darle lectura en cada uno de los capítulos y artículos que contiene el mismo para que los miembros del COMUDE, tengan conocimiento del mismo, sin embargo se realizaron algunas correcciones y agregados al reglamento para que este sea aprobado en la próxima reunión.